Quienes Somos

Quienes Somos

La Urbanización Buena Vista, está ubicada en el Corregimiento El Arado, Distrito de la Chorrera, se desarrolla en un parcelamiento con todos sus servicios de un área total de 10 HAS + 9,696.80 M2 para 329 unidades de vivienda, las cuales aplican con la Ley de “Interés Preferencial”.

La urbanización está ubicada en una zona estratégica ya que cuenta a pocos minutos con escuelas, bancos, plazas comerciales, supermercados, farmacia, panadería, ferreterías, laboratorio clínico, consultorios y mucho más, así como acceso directo a la vía hacia las mendozas.

0
%
Construidas
0
%
Vendidas
0
%
Habitadas
Está dividido en dos Etapa, la Etapa I es de 145 viviendas las cuales se encuentran construidas en un 100% y vendidas en un 90% y habitada en un 55%; la Etapa II está conformada por 184 viviendas, e iniciamos los trabajos en diciembre del 2018.
La Urbanización cuenta con un boulevard de entrada de pavimento de concreto de 20m de ancho, garita de seguridad e isla central, todos los servicios públicos, planta de tratamiento, áreas verdes y de recreación para niños y adultos. Tiene más de 9,000 metros cuadrados de vías de pavimento asfáltico con sus correspondientes señales horizontales y verticales.

Una obra de concreto correspondiente a la canalización de la quedrada Piedra que atraviesa por la propiedad con un diseño de cajón doble de 110 metros lineales.

1
Hola
¿Como te puedo ayudar?
Powered by